¡Por celos! Magistrado del TSJ tiroteó a su esposa en medio de una pelea pasional

Magistrados del TSJ junto a Nicolás Maduro |Foto: El carabobeño

Magistrados del TSJ junto a Nicolás Maduro |Foto: El carabobeño

El periodista Deivis Ramírez Miranda informó a través de su cuenta de Twitter que los familiares de la mujer denunciaron que el abogado estaba bajo los efectos del alcohol en medio de una discusión por celos. “Primero él la golpeó y ella se defendió. Luego el magistrado sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda, fracturándole el fémur”, indicó.

El magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Edgar Gavidia Rodríguez, disparó contra su esposa, Francis Flores, en el estacionamiento de una urbanización en Lechería, estado Anzoátegui. La pareja disfrutaba del carnaval en el inmueble.

Asimismo, precisó Gavidia simuló un robo para justificar el ataque armado. “Familiares de la víctima dijeron que amenazó a los vigilantes del edificio para que no dijeran nada y reportaran el supuesto asalto”, sumó en la red social.

Tras ello, Gavidia Rodríguez habría dejado a la víctima en el piso para irse en su vehículo a Caracas. “A la mujer la auxiliaron y trasladaron a un centro de salud en Puerto La Cruz, luego sus familiares gestionaron el traslado en una ambulancia privada a otro centro en la capital”, destacó.

Por último, reveló que la familia mantiene a Flores segura en un centro clínico y esperan por la intervención quirúrgica en su pierna. “Dijeron que querían denunciar el hecho, pues no es la primera vez que el magistrado la agredía, acotó.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a