Rocío Higuera defendió a Melisa Rauseo en el “toma y dame” con Kerly Ruiz

rociohiguera

La periodista Rocío Higuera apoyó a su excompañera de trabajo Melisa Rauseo luego del altercado en las redes sociales con la animadora Kerly Ruiz por un comentario sarcástico realizado en el programa Sábado en la noche, en donde Melisa hizo mención a la hija de Kerly.

Vea también: |Polémica| El “toma y dame” entre Kerly Ruiz y Melisa Rauseo en Instagram

Rocío Higuera, quien también ha protagonizado varios escándalos en las redes sociales anteriormente, manifestó su opinión a su excompañera con un comentario en la publicación que hizo Melisa para responderle a Kerly por su amenaza con la LOPNA y la ira de sus seguidores luego de haber mencionado a su hija Gail Gómez en un supuesto chiste que buscaba insinuar que el actual novio de Kerly es mucho más joven que ella.

Bueno ayer entre comentarios y comentarios en el programa @sabadoenlanochegv ? la licenciada Melisa Rauseo como que dijo algo sobre Gail la hija de la hermana loba #KerlyRuiz y a la mujerrr no le gusto nada de lo que dijo la licenciada ??? en la 2da imagen pueden ver el GRANDISIMOOOO comentario que le dejó a @melisarauseo ? ahí se los dejo. . . . . NOTA: Yo solo llevo el mensaje jajajajaja ???? . . . . #like #l4l #megusta #follow #followme #pic #photo #happyday #sigueme #musica #show #noticias #paparazzi #actriz #actor #cantante #modelo #smile #goodvibes #tramoya #chisme #telemundo #univision #miami #losangeles #colombia #venezuela #Mexico

Una publicación compartida de AQUÍ ENTRE TU Y YO ?? (@aquientretuyyo) el

Higuera dejó un comentario en donde comentó que Kerly Ruiz se ha metido antes con hijos de otros artista venezolanos.

“Ay amiga no te desgastes, no tengo ni idea que dijiste, pero si recuerdo muy bien que en tv nacional ella destruyó a la hija de Mariangel Ruiz. Peor que no tener moral es no tener dos. Ya conocemos al personaje…. fuera y luz”, escribió la Rocío.

A lo que su ex-compañera Melisa le respondió:

 “Amiga gracias por recordarmelo ya nosotros estábamos curtidas, que hablen. Que eso nos fortalece”. 

 

Qué diferencia a los seres humanos del resto de las especies? Justamente la capacidad para pensar, reflexionar, crear e incluso reir. Qué lamentable que en ocasiones actuemos como borregos, dirigidos por cuentas de instagram, sin sentir la acusiosa necesidad de investigar, averiguar y discernir sobre el acontecimiento. Motivada por ello y la polémica que se generó en las redes, quiero dejar claridad en varios puntos: 1. Jamás me metería con un niño, ni de frente, ni en las redes y mucho menos en televisión nacional. Los reto a buscar una sola personalidad que diga que lo he hecho en alguna oportunidad, luego de 10 años al aire. Premisa que no pudiese aseverar quien me ACUSA. 2. Mucho menos utilizaría el nombre de la pequeña en cuestión, asociado a un acontecimiento negativo, porque es la hija de un TIPAZO: Irrael Gómez. 3. Grabense este texto: “la verdad se difunde a paso de tortuga, el rumor se esparce con la velocidad de una liebre.” Así que me toca esperar. 4. Lo que hice fue copiar un texto de una pieza teatral de una amiga, que me causó gracia. No la pienso mencionar nuevamente (lo hice en tele) para no involucrarla en esta polémica. 5. El humor es un signo de inteligencia en tanto que demuestra una perspectiva ligera y clara de la realidad. Por eso este gobierno erradicó todos los programas de humor de la televisión nacional. Solo los más capacitados, pueden entenderlo y no sentirse ofendidos. 6. Siento ira cuando se me acusa injustamente, para crear polémica en momentos de bajones emocionales, pero luego me acuerdo de lo destructivos que son en la televisión española, mexicana, mayamera… y se me pasa. Si uno escogió esta profesión, debe soportar cada una de sus aristas. 7. Que bonito sería que quiénes emigran y quienes deciden quedarse para despertar a diario viendo el Ávila, se tendieran la mano y se respaldaran como coterráneos que son. 8. “Fue así que el chisme se desvaneció y la gente empezó a olvidarlo, como se olvida una cosa que nos incumbe muy poco, y cuya falsedad esperamos”.

Una publicación compartida de Melisa Rauseo (@melisarauseo) el

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a