Ninoska Vásquez respondió si es o no una mujer “bendecida y afortunada” (+Fotos)

ninoska vasquez

Ninoska Vásquez, La Miss Venezuela Tierra 2017, aprovechó su aniversario número dos con su novio, el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio, para revelar que sí se considera una mujer “bendecida y afortunada”, pero por tener al lado a un hombre que “me quiere, respeta y consiente“, cuestionó Vasquez.

Esa frase hace referencia a aquellas mujeres que tienen algún tipo de relación sentimental “con hombres mayores y adinerados”, sin embargo, la reina de belleza dejó claro que si bien su pareja sentimental es notablemente mucho mayor que ella, a la hora de amarse ambos logran igualarse sin importar la diferencia cronológica.

Cita textual del mensaje de la Miss Venezuela Tierra 2017.

Bendecida y afortunada… esto lo he visto en repetidas ocasiones. Pero realmente ¿soy una bendecida y afortunada? Por supuesto que sí. Dios y el universo me bendijo con una familia y amigos hermosos con corazones y personalidades inigualables y me dio la fortuna de conocer a un hombre que me quiere, que me complace en lo que desee pero que también me enseña a valorar las cosas porque conoce de trabajo y esfuerzo“, comentó Ninoska Vásquez.

!BENDECIDA Y AFORTUNADA! Bendecida y afortunada… esto lo he visto en repetidas ocasiones. Pero realmente ¿soy una bendecida y afortunada? Por supuesto que SI. Dios y el universo me bendijo con una familia y amigos hermosos con corazones y personalidades inigualables y me dio la fortuna de conocer a un hombre que me quiere, respeta, consiente y todos los días trabaja arduamente para vencer sus monstruos y darme la estabilidad emocional que necesito. Un hombre con una edad cronológica mucho mayor que la mía pero que a la hora de sentimientos y diversión me iguala en todo. Ese que me complace en lo que desee pero que también me enseña a valorar las cosas porque conoce de trabajo y esfuerzo. El que me guía para quererlo y aceptarlo con sus virtudes y defectos pero que también ha luchado por aceptarme a mi… cosa que es muy difícil. ¿Que cuanto me durara esta fortuna? No lo sé, ni siquiera sé cuanto me durará mi vida. De lo que si tengo certeza es que si es 1 día o miles los disfrutaré y valoraré al máximo. Gracias por quererme y aceptarme. Te amo amor. Feliz aniversario2 #twoyears Pd: 2 años juntos formalmente, saliendo 2 años y 4 mese❤️ y lo celebraremos en Miami, ciudad en la que nos conocimos.

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a