Hija del cantante Charlie Zaa fue una de las sobrevivientes de la masacre de Florida y cuenta quién la salvó (+Fotos)

hijadecharleezaa

La hija de Charlie Zaa, Lauren Mia Sánchez, fue una de los sobrevivientes a la masacre en la escuela Marjoy Stoneman de Parkland de Parkland, Florida. Donde murieron 17 personas, y otros 14 heridos.

La joven logró salir con vida en la escuela donde Nikolas Cruz asesino a 17 estudiantes, cuenta que su profesor de Geografía, Scoot Beigel, fue el héroe que los salvó a todos, lamentablemente fue herido por balas mientras cuidaba la puerta, y falleció.

“Cuando llegó el swag y salimos, él estaba tirado en el piso y yo ya no pude hacer nada, habían niños y sangre por todos lados“, contó entre lágrimas la joven Lauren.

La joven contó que mientras ocurría la tragedia no dejó de comunicarse con su madre, Yaneth Hoyos, para informarle lo que estaba sucediendo.

Mamá estoy escuchando gritos, se escucha…están disparando, están disparando… estoy escuchando que alguien grita en el pasillo y parece que se está muriendo mamá”, decía uno de sus escritos.

La joven agradece al profesor de Geografía por salvarlos y ser su héroe, muy afectada por la muerte del profesor, realizó varias publicaciones en Instagram.

Nunca he sentido tanto dolor… hoy quiero decir que el señor Beigel fue un héroe hasta el final, dio su vida y nos salvó, le agradezco a Dios que tenga un corazón tan bello … va a ser el ángel más hermoso“, fue parte del mensaje que escribió.

 

Always heros ❤️#nomoreguns

Una publicación compartida de Mia?? (@mia_zaa) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a