|Fuerte| Mujer cortó los genitales de su marido el 14 de febrero por “muchas infidelidades” (+Foto)

Poliaragua

En el día del amor y la amistad, una aragüeña utilizó una tijera para cortarle el miembro viril a su esposo, por cometer adulterio.

Según los testimonios tomados por El Periodiquito, los residentes del sector Palo Negro dieron sus declaraciones, en la ciudad de Maracay, alegando que la mujer justificó su acción de mutilación del pene de su marido por las innumerables infidelidades que cometió el hombre a su señora.

El terrible suceso aconteció mientras disfrutaban del día del amor y la amistad, el 14 de febrero, en una noche de pasión, la esposa aprovecho el momento más oportuno y el descuido del esposo entregado al amor, para cortarle el órgano sexual a su marido.

El esposo, sin conocer lo que le esperaba, atendía con esmero el acto sexual; la mujer, aprovechó un momento y accionó el arma blanca gritando eficazmente: “Lo que te quiero es matar por mujeriego mamaguevo”, dicen los vecinos que el contundente grito de ira se escucho en varios hogares vecinos, seguidamente de los gritos desesperados del hombre mutilado demandando ayuda inmediata.

Los vecinos y habitantes de la zona, preocupados por las súplicas de auxilio emitidas por el herido, cuya identidad permanece bajo anonimato, lo asistieron con su traslado hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera. Personal del centro médico aseveró que el hombre imploraba, de manera desesperada, que salvarán su miembro reproductivo masculino: “Ayudenme por favor”, gritaba el esposo mutilado, según el personal médico.

Una comisión de la Policía del estado de Aragua se apersonó en el seguro social con la finalidad de extraer información de lo acontecido. Tras las primeras pesquisas, los funcionarios aprehendieron a la mujer para su detención.

Para ver la foto del marido en emergencias, dale click aquí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a