El mensaje de Maite Delgado al venezolano asesinado en el tiroteo de Florida

Maite Delgado |Foto: archivo

Maite Delgado |Foto: archivo

Maite Delgado, animadora venezolana, expresó su dolor a través de la red social instagram en referencia al joven venezolano asesinado el pasado 14 de febrero en una escuela de Parkland, Florida. Donde murieron 17 jóvenes en total.

El joven, Joaquín Oliver, de apenas 17 años de edad, era venezolano, vivía en los Estados Unidos desde los dos años de edad, junto a sus padres, ambos venezolanos.

Joaquín Oliver

Joaquín Oliver

Con un emotivo y sentido mensaje Maite Delgado vislumbró que conocía a los padres de la victima, Joaquín Oliver. El mensaje de Maite Delgado textualmente:

“Querido Joaquín: Hoy con profundo dolor lloramos tu absurda muerte. A mis amigos, mis hermanos de vida Paty y Manuel anoche les cambió la vida tu dolorosa partida. Tratar de entender cómo y por qué un adolescente puede comprar un arma como quien compra un pantalón es sencillamente imposible. Hace falta reflexionar sobre esto. Aunque ni así tú volverás. Apenas empezabas a vivir. Que Dios te reciba hijo
y le de fortaleza a tus padres para seguir sin ti ? Descansa en paz Joaquin que tú no tienes la culpa”, expresó Delgado en su Instagram.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a