Rafael Lacava es criticado por publicar foto disfrutando la boda del alcalde de Naguanagua con Carvajalino (+Foto)

LAcava

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava0, formó parte del cortejo de la boda del alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez, la boda no se salvó de las críticas, considerando la fuerte crisis económica, social y política que vivimos todos los venezolanos hoy día. Sin embargo, no fue impedimento para que chavistas disfrutaran de la boda a pesar de que muchos no tienen que comer.

La foto publicada en el twitter del Gobernador Rafael Lacava, fue a bordo de un vehículo automotor descapotable, en la foto se puede apreciar al conductor del programa Zurda Konducta, Alejandro Marváez, alcalde de Valencia y a Gutiérrez el recién casado.

rafael lacava

La publicación realizada por Rafael Lacava:

(@rafaellacava10) en la que señaló: “Preparándome para las batallas futuras de calle en este prototipo de carro de  con mis panas. Felicitaciones a mi hermano Gustavo Gutiérrez por su matrimonio del día de hoy. Venceremos!!!”. 

El vehículo descapotable y el gran Coffe Bar al fondo de la imagen, fueron algunas de las muestras de los lujos de la excéntrica boda.

gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava | Foto: Cortesía

gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava | Foto: Cortesía

Los usuarios en las redes reaccionaron ante tal derroche de dinero al manifestarle y recordarle la gran crisis que vivimos todos los venezolanos día a día, muchos comen de la basura, el sueldo mínimo no alcanza para la cesta básica, tantas muertes por el sistema de salud completamente colapsado. Especialmente en el estado Carabobo, estado regido por Rafael Lacava, actualmente hay crisis de electricidad, agua y transporte.

lacavaaaaaboda0

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a