¡Enloqueció! Maduro asegura que irá a la Cumbre de las Américas “llueva, truene o relampaguee” (+Video)

maduro4 (1)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ofreció una rueda de prensa internacional este jueves asegurando que: sin importar los obstáculos, se asistiría a la Cumbre de las Américas. Teniendo en cuenta el contundente rechazo del grupo de lima.

“No me quieren ver en Lima (Perú). Me van a ver, porque llueva, truene o relampague. Por tierra, aire o mar, llegaré a la Cumbre de la Américas”, indicó Maduro.

En el mismo sentido, aseguró:

“En Venezuela no manda el Grupo de Lima”

Además incluso, acotó: “dicha agrupación, existe y no existe”.

“Saca comunicado para que acatemos órdenes (…). Aquí hay un Presidente y se llama Nicolás Maduro”, puntualizó.

Entre diversos temas que tomo hizo énfasis a las medidas del Gobierno de Juan Manuel Santos, ya que éste está ejecutando unas seria de acciones en la frontera Colombo-Venezolano, perjudicando en parte la fluidez con que se mueve la frontera, ya que venezolanos no han podido pasar a Colombia a comprar insumos básicos, alimentos básicos. A lo que el mandatario venezolano exaltado aseguró:

Nosotros amamos a los colombianos. No sé si el presidente Santos ama a Venezuela por sus expresiones de xenofobia hacia el pueblo de Venezuela, pero, cuando lo vea, le voy a decir que amo y respeto más a Colombia que él mismo”, Afirmó en alta voz Maduro.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a