|Tragedia| Profesor de 75 años murió ahogado al lanzarse al mar para salvar a tres jóvenes durante carnaval en Vargas

Eduardo-Oses-profesor-jubilado-pescador-y-nadador

Un hecho fatídico a enlutado a los varguenses, el pasado lunes de carnaval de mayor afluencia de bañistas a playas y balnearios, registró dos personas ahogadas.

Eduardo Oses (75), profesor jubilado, pescador y nadador, se lanzó a las aguas en una de las playas prohibidas del Club Oricao para rescatar a tres jóvenes que eran arrastrados por las fuertes corrientes, logró salvarlos pero falleció ahogado en el lugar, lamentablemente.

Sus colegas le recuerdan como uno de los docentes del área electricidad en el Liceo Lorenzo González y destacan que a pesar de su edad era una persona de mucha fuerza, llena de vitalidad, reseña La Verdad de Vargas.

Otros de los fallecidos en el lugar, fue Manuel Corrin, (40) funcionario policial que al parecer no acató las normas de seguridad y bajo los efectos del alcohol fue arrastrado por las fuertes corrientes en el Balneario de Camuri Chico.

El alcalde José Alejandro Terán, informó que cumplieron con éxito el operativo de carnaval y se rescataron a 57 personas de las aguas de las playas porque no acataron las medidas preventivas, supuestamente.