32 unidades fueron sancionadas por cobro excesivo de pasaje en Vargas

Imagen referencial

Imagen referencial

El presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Invitracv), Jesús Duque informó que “un total de 32 unidades de transporte público fueron sancionadas en el estado Vargas por cobro excesivo del pasaje durante el asueto de Carnaval”.

“No se ha cobrado exceso de pasaje, con los fiscales de Invitracv, hemos incentivado al conductor a hacer la devolución del pasaje”, para un total de 608 devoluciones, “que han sumado una cantidad de 2.262.000 bolívares”, expresó Duque.

Tras una reunión de la federación de transporte con el gobernador Jorge García Carneiro y el alcalde José Alejandro Terán, se acordó que el precio del pasaje en la ruta de Caracas-La Guaira tendría un costo de Bs 4.000, mientras que en la ruta interna, el precio es de Bs 1.000.

“Por eso la fiscalización que tenemos nosotros ahorita y es el día a día de nosotros estar pendiente para que ese pasaje sea justo y que las unidades devuelvan el pasaje a las personas”, indicó el coronel.

Por otra parte, enfatizó que en el estado Vargas se está implementando un plan para la recuperación, en un corto tiempo, de las unidades de transporte masivo.