Más de 7 millones de personas se han movilizado en estos carnavales, según el Gobierno

Turismo en Margarita |Foto: La Patilla

Una movilización de 7 millones 137.000 personas han registrado las autoridades que participan en el dispositivo Carnavales Seguros 2018, informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, reseña Globovisión.

Supuestamente esta cifra es similar a la registrada en 2017, aunque se ha reportado una disminución en accidentes viales y muertes por inmersión, detalló el viceministro Molina.

En los terminales de pasajeros se realizaron 1.300 pruebas de orientación toxicológica a conductores de las unidades de transporte, para mayor seguridad de los ciudadanos.

Al dispositivo Carnavales Seguros 2018 se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz, además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186.00 funcionarios.

Durante estos días de asueto se realizaron 15.900 actividades recreativas y deportivas con la participación de 7.000 recreadores que beneficiaron a 1 millón 284.900 personas, aseguró el viceminsitro.

Playas, ríos y balnearios fueron vigialdos por funcionarios del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana y por la Armada Bolivariana, finalizó Molina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a