En España apresaron a tatuador Venezolano

foto referencial

foto referencial

En España fue apresado un  tatuador tras ser acusado de sádico, específicamente, por abusar sexualmente de 13 de sus clientas.

Se conoció que, el viernes fue arrestado en San Sebastián Donostia, Jack Estrada, un zuliano que operaba su centro de tatuajes.

La policía investigó la denuncia realizada por una clienta, la cual dio con Estrada en el local. La información se conoció a través de Panorama.

Luego de conocer la denuncia contra el presunto violador, la policía comenzó a recibir otras víctimas.

Preso por abusar sexualmente a 13 mujeres

Por ahora, 13 mujeres han desfilado por las delegaciones de policía en la turística ciudad vasca, donde Estrada reside hace 11 años.

“Pasaba desapercibido”, contó a uno de sus vecinos en el local. “No hablaba con nadie, muy comedido y muy callado”, connoto sobre el zuliano.

TATUADORES QUE LO CONOCÍAN HABLAN

Personas ligadas al mundo de los tatuadores y los tatuajes dijeron ayer a PANORAMA que “Estrada fue despedido de un local en el que trabajó porque no pagaba el alquiler”

La víctima que destapó la olla quería hacerse un tatuaje en el brazo y Estrada “ordenó que abriera mi pantalón.

En el País Vasco no es el primer incidente que tiene Estrada, señalado de traspasar la frontera con sus clientes.

Lo despidieron de una escuela de tatuadores. “Era una persona muy difícil de dirigir, hasta una chica vino llorando y me dijo que se frotaba con ella y le decía cosas en la oreja”, contó el director de la escuela.

Por otra parte la esposa de Estrada, consultada por Telecinco, no quiso opinar sobre la detención.

El juez que lleva la causa ordenó que Estrada sea internado en un calabozo. Cada caso de abuso implica una pena de dos a cinco años de prisión.