Tarek denunció que en Colombia se está planeando una supuesta “intervención militar”

Tarek William Saab

Tarek William Saab

 

Tarek William  invitó a las fuerzas militares y a las instituciones de Gobierno a proteger el territorio nacional, para prevenir una “ocupación extranjera”.

 

Declaró el fiscal designado en una rueda de prensa por el aniversario de la fundación de Barcelona, capital del estado Anzoátegui: “Aquí vamos a combatir cualquier amenaza, no tenemos miedo, no permitiremos la intervención extranjera”

El burócrata recordó las supuestas “amenazas de bombardeo” de la administración del Gobierno estadounidense, a finales de 2017. “De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo como lo amenazó Donald Trump” , planteó.

También, aseguró que el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana no dio resultados por “culpa de países extranjeros”

Eso no lo vamos a permitir. Aquí está la fuerza armada, el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de Bolívar. Que lo entienda Colombia; acá vamos a combatir y a resistir; no tenemos miedo”, añadió.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a