Se habla sobre el movimiento de militares en la frontera con Venezuela

 

Imagen referencial

Imagen referencial

Se hizo un descarte sobre la supuesta intervención militar a Venezuela, han sido narrados los últimos sucesos ocurridos sobre Venezuela y la frontera (colombo-Venezolana).

“Muchos rumores y el silencio de un Gobierno que controla la mayoría de los medios de comunicación y tiene fuerte presencia en redes. Invasión militar en Venezuela? No, por el momento sólo hay mucho nerviosismo y una extraña movilización militar del Ejército colombiano.” reseñó la periodista Sebastina Barráez.

 

La cual hizo varios tuits con información muy clara sobre lo que esta ocurriendo.

  • Invasión militar en Venezuela? No, por el momento sólo hay mucho nerviosismo y una extraña movilización militar del Ejército colombiano.
  • Muchos rumores y el silencio de un Gobierno que controla la mayoría de los medios de comunicación y tiene fuerte presencia en redes.
  • La movilización de tanques del Ejército Colombiano en el sector La Parada, justo al pasar el puente internacional Simón Bolívar.
  • La presencia del Jefe del Comando Sur en Colombia pone en alerta, y con razón, al gobierno venezolano
  • La activación de la FANB en los cuarteles y no precisamente por las actividades de Carnaval. Hay alerta ante una intervención militar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a