Fue rescatada la madre del grandeliga zuliano Elias Soto

Elias Soto grandeliga zuliano

Elias Soto grandeliga zuliano

Este jueves pasado 08 de febrero fue secuestrada la mamá del grandeliga zuliano Elías Díaz Soto, en el municipio San Francisco de estado Zulia, lugar donde reside la señora.

 

Conforme relató el destinatario de los Piratas de Pittsburg el caso ocurrió cerca de las 9.00 de la mañana, pese a que los primeros reportes indicaron que el atroz vandalismo se había cometido durante la tarde. “Llegó una camioneta, se bajaron los tipos, la agarraron y se la llevaron. Yo tenía 15 minutos de haber salido y cuando me llamaron ya no había posibilidades de hacer nada”.

Las fuentes extraoficiales confirman que la señora Ana Soto (madre de Elías), fue rescatada en horas de la tarde de este domingo 11 de febrero por efectivos de la brigada antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

FUERON DETENIDAS SEIS PERSONAS POR EL SECUESTRO OCURRIDO A LA MADRE DE ELIAS SOTO.

Se pudo conocer que Ana Soto, de 72 años de edad, se encontraba “secuestrada en la casa de un funcionario de la Policía de Zulia, en el sector El Moján del municipio Mara”.

También se indicó que el grandeliga zuliano, estaría en un hospital recibiendo atención medica

Hasta los momentos seis son los detenidos por este hecho, cinco de las personas arrestadas resultaron ser miembros del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia

Informacion de Venezuela al dia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a