¡ALERTA! La jugada sucia del CNE para evitar un significativo número de votos

CNE

CNE

El periodista experto en temas electorales, Eugenio Martínez, advirtió que una modificación a la Ley Electoral que el chavismo aprobó en 2009 limitaría los derechos políticos a venezolanos en el exterior. 

“Los venezolanos en el extranjero son decisivos en una elección presidencial. Sin embargo, la Ley Electoral que el chavismo aprobó en 2009 limita los derechos políticos a demostrar residencia legal (así evitan un número significativo de votos en contra)“, publicó en sus redes.

 

Circular

Circular

Toda democracia que se precie celebra y fomenta la participación de sus ciudadanos en las elecciones. Sin embargo, no parece ser este el caso en nuestro país, donde la violación sistemática del derecho al sufragio desde el exterior se incrementa a medida que avanza el calendario electoral.
 la desinformación e información errónea por parte de las administraciones, y a las dificultades para inscribirse en los consulados, se suman ahora las dificultades para inscribirse como residente temporal, lo que termina siendo la cuadratura del círculo para impedir el voto crítico hacia los responsables de las políticas que han expulsado a cientos de miles de personas de este país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a