Mujer y dos niños fallecen quemados en su vivienda ubicada en Antimano

Casa calcinada (imagen referencial)

Casa calcinada (imagen referencial)

 

Una Mujer y dos menores de edad resultaron muertos después  de que su vivienda quedara totalmente calcinada por un fuego que causo un gran incendio, en una catástrofe que ocurrió en el sector Las Torres, barrio Guacaramalito, de la parte alta de Antimano en Caracas, reseñó Cactus24.

El fuego fue originado la noche de este viernes y consumió en su totalidad a vivienda en la que estas personas habitaban con el saldo de dos niños y una mujer adulta, quienes quedaron calcinados en el suceso.

Los Bomberos del Gobierno del Distrito Caracas al llegar al sitio el incendio se dieron cuenta de que los vecinos ya habían sido sofocado parte de las llamas.

La comisión de bomberos resguardó el sitio hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron e hicieron entrega de los cuerpos sin vida a las autoridades competentes. Los fallecidos en este siniestro quedaron identificados como Mariani Rico de 22 años de edad, Sebastián Bastidas de 3 años y Santiago Bastidas de 1 año.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a