Madre venezolana solicita ayuda para traer a su hijo que murió en Bogotá

Madre venezolana solicita ayuda para traer a su hijo que murió en Bogotá

Madre venezolana solicita ayuda para traer a su hijo que murió en Bogotá

Madre de Darwin Alejandro Maldonado, de dos años de edad, oriundo de San Cristóbal, pide ayuda para traer el cuerpo del pequeño que murió el pasado jueves 8 de febrero en Bogotá, Colombia.

Los padres del niño partieron al país vecino en busca de un mejor porvenir. El padre fue el primero en viajar. Una vez establecido, luego de dos meses, se llevó a su esposa y a su hijo el pasado 2 de febrero.

Ya reunidos los tres en Bogotá, el lunes 5 de febrero se dirigieron a una sede de servicio social en dicha ciudad para aplicarle las vacunas que al niño le hacían falta, que no se encuentran en Venezuela. Narraron que le aplicaron cinco inyecciones y al parecer, el niño tuvo una reacción a alguna de ellas o complicaciones que están investigando en la mencionada ciudad, reseñó La Nación.

El niño enfermó y lamentablemente falleció el pasado miércoles 7 de febrero.

Sus familiares quieren traerlo de vuelta a San Cristóbal para darle sepultura y poder despedirlo, pero el costo del traslado es de 1.800.000 pesos, por lo que piden la colaboración de todas aquellas personas e instituciones que puedan ayudar, ya que no disponen de tal cantidad de recursos para costearlo.

Este domingo, como parte de las actividades programadas, familiares y amigos estarán en la avenida Ferrero Tamayo, iglesia Santísimo Salvador, en Pueblo Nuevo, en operación pote para tratar de ayudar en esta causa.

El número de teléfono para recibir donaciones e información es 0424-7374238. Muchas gracias por su colaboración.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a