En Galicia los niños se disfrazaron de Super Héroes Venezolanos ¡bravo!

Niños Españoles como heroes Venezolanos

Niños Españoles como héroes Venezolanos

Mediante  las redes sociales y de comunicación, se hizo la difusión de  una tierna fotografía donde se observan un  grupo de niños que optaron por disfrazarse de “superhéroes venezolanos”, para rendir homenaje a los ciudadanos que luchan por la democracia del país.

“La terrible catástrofe (crisis) que esta atravesando el país Venezuela ha sido no solo  un tema  de extrema preocupación  a nivel nacional e internacional sino también; una ruptura del hilo constitucional a través de una Asamblea ilegal Constituyente , violación de Derechos Humanos, asesinatos de manifestantes y otros delitos, prendieron las alarmas y hasta ahora permanecen siendo los motivos principales para que varias naciones aboguen por la libertad de Venezuela”.

DVtZUgIW4AE_Qfs

En un colegio ubicado en Galicia, España, los niños se disfrazaron de superhéroes venezolanos como “homenaje al pueblo de Venezuela que lucha por su democracia”.

Es abrumador que  la xenofobia no concluye, muchos de los ciudadanos de diferentes partes del mundo que han manifestado su apoyo a los venezolanos. Tanto así que un colegio en la comunidad de Galicia al noroeste de España, homenajearon a los venezolanos a propósito de carnavales.

DVuOYtLWkAEEEh1

La tierna fotografía fue difundida mediante redes sociales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a