Cuatro sujetos fueron abatidos frente a la casa de Lacava en Puerto Cabello

bala-suceso-1

Cuatro sujetos fueron abatidos en la urbanización Cumboto Norte de Puerto Cabello, estado Carabobo, donde tiene una casa el gobernador Rafael Lacava, según se conoció los antisociales tenían la intención de cometer un robo en la zona. 

Los implicados ingresaron a la vivienda donde amarraron a los dueños y los encerraron en el baño mientras recogían los objetos de valor, posteriormente al salir de la casa los vecinos se comunicaron con los efectivos de la Policía Municipal de Puerto Cabello, con quienes protagonizaron un enfrentamiento, según reseñó El Nuevo País.

Según se conoció estos sujetos pertenecían a una banda del estado Lara y liderada por “El Tísico”, quienes al momento de escapar se bajaron del vehículo en la calle Prince Lara con 3era transversal  para enfrentar a los efectivos policiales justo al frente de la casa de Lacava.

Un familiar de las víctimas habría notificado a una comisión de la Policía Municipal de Puerto Cabello que los hombres huyeron en una camioneta Jeep Cherokee, color plata. Poco después se enfrentaron a disparos y los asaltantes fueron abatidos.

La occiso fueron identificados como Jesús Francisco Rivas Aranguen (28), José Alejandro Sivira (32), Yoan Manuel Alvarado Torres (29) alias “El Tísico” y otro que no ha sido identificado.

Vía Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a