¡AY PAPÁ! Ex de Kylie Jenner dice que puede ser el verdadero padre de su hija

 

 

kylie jenner y Tyga

kylie jenner y Tyga

 

Muy poco a estado presente  la tranquilidad postparto a Kylie Jenner.

 

A  tan solo una semana después de darle  la bienvenida al mundo a su primera hijaStormi, el exnovio de Kylie hace noticia.

El rapero y ex-novio de Kylie Jenner, Tyga, que durante varios años ha sido la pareja de la pequeña de las Kardashian, habría pedido una prueba de paternidad para saber a ciencia cierta si él, y no Travis Scott, es el padre de la criatura.

Tyga fue pareja de Kylie Jenner durante varios años y ella se refería a él como “amor de mi vida”. Al poco de romper, la joven comenzó a salir con Travis Scott y en cuestión de semanas empezaron a aparecer los rumores de embarazo. ¿Podría ser que la hija de Kylie fuese de su exnovio y no de su actual pareja?

La duda siempre ha estado en la mente de Tyga. De hecho, al poco de saberse casi a ciencia cierta que Kylie Jenner iba a ser mamá, el rapero publicó un vídeo en Snapchat en el que afirmaba ser el padre de ese bebé, un vídeo que borró al poco rato

So sweet???

Una publicación compartida de Kylie (@kylie_pictures) el Ene 7, 2018 at 12:43 PST

Así lo publica Radar Online después de haber hablado con una persona cercana a Tyga que ha revelado los planes del rapero. “Tyga quiere una prueba de ADN porque piensa que hay una gran posibilidad de que él pueda ser el padre”, explica la fuente consultada.

 

“Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido”, explica la persona cercana al rapero que ha confirmado que va a solicitar una prueba de paternidad para aclarar sus dudas

 

stormi webster ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el Feb 6, 2018 at 1:14 PST

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a