¡Inaceptable! Hija asesina a su madre en Bolívar tras romperle un termo

CICPC investiga caso de madre e hija

CICPC investiga caso de madre e hija

Hija asesinó a su propia madre de 65 años de edad porque se tropezó con un termo de café el cual era de su pertenencia y éste se partió. El crimen pasó en una casa del barrio Fe Y Alegría en el municipio Sinfones del estado Bolívar.

La culpable  responde al nombre de Yanex Elizabeth Bolívar Rodríguez, de 45 años, arrestada  por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Su mamá, Sara De Jesús Rodríguez Bolívar, falleció tras propiciarle varios golpes en el  area del cráneo, según publicó La Verdad de Monagas en su página web.

La difunta señora Sara Rodríguez caminaba de su habitación hasta la mesa del comedor cuando tropezó con  el termo y lo partió (sin querer), por lo que su propia hija se le fue encima con un objeto contundente y le partió la cabeza de varios golpes con un objeto hasta que la mató.

Los vecinos dicen que, al escuchar lo sucedido, intervinieron en la pelea y le quitaron a la agresora de encima a la señora, quien fue llevada al CDI Brisas del Cuyuni, en la población de El Dorado, donde llegó muerta. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a