| De impacto| Asesina a su hijo con un martillo durante una discusión

Policia de Argentina

Policía de Argentina

 

Cintia Evelin Leiva, de 36 años, asesinó a Axel Nicolás Leiva (20), el cual era su hijo, en un arranque de rabia. El cuerpo de su hijo permanecía tendido sobre la cama cuando los funcionarios entraron a la casa, en el barrio Cerrito, en Argentina

Una discusión terminó en tragedia cuando Cintia Evelin Leiva, de 36 años, asesinó, hace un día, a martillazos a Axel Nicolás Leiva (20), el que era su hijo, en una vivienda de la calle Vertiz, en el barrio Cerrito de la ciudad bonarense de Mar del Plata, en Argentina. Los policías arrestaron a la mujer por el delito de homicidio agravado.

Los sabuesos comentaron que los vecinos escucharon una discusión entre el muchacho y su madre. En un arranque derabia, el ama de casa agarró un martillo, lo golpeo en la cabeza, y cayó muerto en el piso, reseñó el diario Crónica.

Tras  recibir una llamada de teléfono de los habitantes de la barriada, las comisiones policíacas llegaron a la residencia, hallaron a la víctima tendida sobre la cama de una de las habitaciones, la sangre que emanaba de su cráneo corría en abundancia, detalló un informante.

Durante el interrogatorio realizado por los detectives, la madre del infortunado confesó el crimen. Los efectivos la trasladaron hasta la unidad penal femenina de Batan, en los próximos días la presentaran en tribunales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a