Gandola mata a anciana en San Cristóbal

FOTO REFERENCIAL

Foto referencial

 La  anciana Carmen Alicia Gómez (75)  falleció en la quinta avenida de La Concordia, en el estado Táchira, después de que el chófer de una gandola la arrolló. Los sabuesos manejan como móvil del deceso el accidente

Carmen Alicia Gómez, de 75 años, estaba recostada, hace un dia, en horas de la tarde,vino hacia ella una gandola, en la quinta avenida de La Concordia, en el estado Táchira, el chófer se la llevó por el medio accidentalmente. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso el accidente.

Testigos aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para contar cómo  fue que ocurrió el catastrófico incidente. La septuagenaria estaba apoyada a un costado de la unidad pesada, el conductor estaba en la espera del semáforo hasta ver que  cambiara a verde para lograr pasar, cuando arrancó provocó un “extraño movimiento” en el que la víctima fallecida salió expulsada hacía delante, reseñó Caraota Digital.

El golpe que recibió la anciana en la cabeza al impactar contra una camioneta Silverado, negra, estacionada a orillas de la acera; fue tan fuerte que logró que rebotara sobre el suelo y quedará debajo de las ruedas traseras de la gandola. El chófer del vehículo se detuvo, intentó auxiliarla, resultó inútil.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a