¡A la expectativa! Secuestradores siguen sin comunicarse con grandeliga zuliano

¡Secuestradores aun no se comunican con el grandeliga!

¡Secuestradores aun no se comunican con el grandeliga!

 

Este jueves fue raptada y los secuestradores no se reportan, la señora tiene la identidad de Ana Isabel Soto de 72 años de edad, la madre del grandeliga venezolano Elías Díaz Soto y del expelotero de las Águilas del Zulia, Eminson Soton.

El  atroz hecho ocurrido pasó en la calle 45 del sector El Bajo en el municipio San Francisco, cuando la señora Soto se encontraba hablando con unos vecinos.

Fuentes policiales informaron que cuatro hombres armados llegaron en una camioneta Cherokee negra, sometieron a la señora y la montaron en el vehículo huyendo en dirección hacia la vía a La Cañada, reseñó Panorama.

El grandeliga Agregó que los secuestradores aún no ha establecido contacto, ni han realizado ningún tipo de comunicación  para pedir rescate por su madre, dijo a Efe el jugador de los Piratas de Pittsburgh.

En ese sentido, Elías Soto Díaz manifestó “esto es algo muy doloroso cuando atentan contra la familia y más cuando es tu propia madre, solo pido que no le hagan daño y me la devuelvan con vida”.

Ella es hipertensa y necesita de medicamentos diarios”, agregó el receptor de 27 años.

El grandeliga zuliano está en Venezuela desde noviembre cuando finalizó la temporada en los Estados Unidos y como de costumbre vino a reunirse con su familia y vean lo que le pasó

¿pueden creerlo?

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a