|HABLANDO DE CRISIS| Calicormet Dice diseñar estrategia que pueda agilizar la producción y venta de los licores (+video)

hay que agilizar la producción y venta de licores

                                    hay que agilizar la producción y venta de licores

 

 

El presidente de la Cámara de Licores Metropolitano (Calicormet), Carlos Salazar informó que se están invitando a distintos agentes y creadores de licores de todo tipo para poder lograr”diseñar una estrategia que pueda garantizar la producción, el suministro y la venta de los productos”.

En el programa televisivo Noticias Globovisión Economía, el entrevistado explicó que “el aumento de los licores también se refleja en el incremento de los impuestos de los licores donde en 2015 incremento de “15% a 35% los vinos de 20% a 50% los licores”  y esto genera que el pago de los productos sea muy elevado”.

“Nosotros siempre vamos a mantener el compromiso con el país”, manifestó. Salazar indicó también que en relación a los aumentos salariales  “en la medida en que se van generando los aumentos de sueldo también se incrementan los productos, pero con mayor velocidad”.

El dirigente expuso que la situación de divisas para el sector es que “nosotros ni importamos ni producimos, lo que hacemos es comercializar el producto”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a