¡El Gobierno no quiere que te enteres! La separación entre Cilia y Diosdado que aterra a la cúpula

¡Lo que el gobierno no quiere que sepas!

¡Lo que el gobierno no quiere que sepas!

 

El Consejo Nacional Electoral (ANC) declaró la relevante alteración de nombre del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), creado en el 2008 por el difunto Luis Tascón, que desde hace poco pasó a llamarse “Movimiento Somos Venezuela” así quiso el gobierno. ¿Qué tal?

Este partido antes mencionado fue creado por Tascón  tras su ruda salida del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y ahora esta cubierta anda en busca de votos para el presidente Nicolás Maduro.

“La creación del partido Somos Venezuela es una renovación del que fundó Luis Tascón. Y uno de los motivos que originó su creación fue la distancia de Cilia Flores con el PSUV de Diosdado (Cabello) (hay una ruptura entre ambos)”, expresó.

El artículo 60 del Reglamento parcial de la Ley de Partidos Políticos establece que “las organizaciones con fines políticos podrán solicitar el cambio de su denominación y siglas, de conformidad con lo que prevean sus estatutos internos (…)”.

Bajo esta disposición, el Movimiento Somos Venezuela no es un nuevo partido político sino el nombre que ahora resolvió adoptar NCR.

“Todo el equipo político nacional del partido NCR nos sumamos al partido Somos Venezuela,  el cual se convertirá en una nueva opción electoral, agregando así nuestra pasión, fuerza y gallardía para lograr la victoria de Nicolás Maduro”, anunció en Twitter el alcalde del municipio Lamas del estado Aragua, Erick Ramírez, quien ejercía la coordinación nacional de Nuevo Camino Revolucionario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a