El padre de Ben y Casey Affleck culpó a Hollywood de todos los problemas de sus hijos

HERMANOOOS

Los hermanos Affleck han protagonizado los titulares en los últimos meses, Ben, ha sido noticia por su divorcio con la actriz Jennifer Garner, sus problemas con el alcohol y por defender al productor Harvey Weinstein ante las acusaciones que lo señalan de ser autor de diversos abusos sexuales, en cuanto a Casey, varias mujeres lo han acusado de abusar de ellas y ante estos señalamientos el padre de los artistas, Timothy, culpó a Hollywood de todos los males de sus dos hijos, a quienes presentó como víctimas de la industria del entretenimiento.

El padre de las estrellas de cine, aseguró en entrevista con la revista Grazia Daily, que “Hollywood es un sitio desagradable. Creo que eso ha jugado un papel fundamental en el alcoholismo de Ben. Es como si te vieras obligado a crear todo un personaje del que resulta imposible desprenderse cuando te vas a casa con tu familia. Afecta a todas las facetas de tu vida, me parece que ese es uno de los aspectos más peligrosos de la industria cinematográfica”, declaró Timothy. 

Con respecto al matrimonio de su Ben Affleck con Jennifer Garner, que llegó a su fin en 2015, Timothy también responsabilizó a la meca del cine por la agenda profesional del actor y cineasta, “resulta muy complicado compaginar la familia con un estatus de estrella. Es un estilo de vida duro y agotador”, afirmó.

Por su parte, Casey Affleck, quien se convirtió en el ganador de un Oscar como mejor actor por Manchester by sea fue denunciado en 2010 de acoso sexual por dos mujeres del equipo de la película I’m Still Here y su padre agregó que “ellos saben lo que hacen, los dos son muy amables y buenos hombres, tratan bien a las mujeres, lo puedo garantizar”, aseguró. 

Recordemos que el actor, productor y director estadounidense, Ben, fue denunciado por la actriz Rose McGowan de saber y callar, que el productor Harvey Weinstein la violó durante el festival de Sundance de 1997, hecho que  Affleck negó y también se disculpó tras ser acusado de “manosear” a la presentadora de la MTV Hilarie Burton en 2003.

Timothy Affleck y su hijo Ben. Cortesía Infobae.

Foto cortesía, Europa Press. Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner.

Casey Affleck, cortesía La Vanguardia.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a