¡No puede ser! Secuestraron a la madre del pelotero Elias Soto

Secuestraron a la madre del pelotero Venezolano

Secuestraron a la madre del pelotero Venezolano

fue secuestrada por hombres armados que irrumpieron en su propiedad con armas largas y cortas preguntando por la señora “mamá del pelotero”. Al dar con ella, se la llevaron secuestrada en una camioneta Cherokee, negra, con placa AA872J. 

En esta tarde del dia jueves se informó que la madre del pelotero zuliano Elías David Díaz Soto fue secuestrada y se desconoce de su paradero.

De acuerdo periodista Mari Montes, nos comunicó a través de su red social de Twitter que oficialmente habían secuestrado a la señora en San Francisco, del estado Zulia.

Manifestó que todos los cuerpos de seguridad de la región zuliana están buscando incansablemente  el paradero de la madre del también grandeliga Eminson Soto, de 21 años.

Los raptores huyeron con sentido hacia El Bajo en San Francisco, pero los cuerpos policíacos manejan la posibilidad de que la tengan en La Concepción o en La Cañada de Urdaneta. Extraoficialmente, se supo que habrían pedido una millonaria suma, en dólares.

Asimismo dio a lugar, el jugador perteneciente a Piratas de Pittsburgh estaría en los entrenamiento primaverales del equipo para prepararse a la temporada venidera de la MLB.

Elías el “Maracucho” Díaz forma parte también de la plantilla de los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a