¡DE LOCOS! Confundió el detergente con el café y mató a su esposo

¡Se confundió el azúcar!

¡Confundió el café con detergente!

 

Luego de que los ancianos comieron de su almuerzo, una ayudante que estaba en la casa para asistir con los quehaceres diarios de la casa  se dio cuenta de que algo le había pasado al hombre, que le dijo que había tomado algo “raro” (café).  informa El País.

Al ella ver que el anciano se lamentaba mucho por el dolor y tras descubrir qué había tomado, la mujer optó y acudió por llamar a una ambulancia. Los médicos atendieron de emergencia al señor  afectado en la casa antes de trasladarlo, aun estaba todavía vivo, fue llevado  al Hospital 12 de octubre de la capital española. donde Allí falleció pocas horas después. El centro médico de atención le informó a la policía que la muerte no había sido por causas naturales.

Multaron a señorita por cambiar rostro de Cristo con el suyo en foto de Instagram
Las autoridades le fueron a  preguntar a la asistente sobre lo que había pasado y si ella tenia alguna información sobre el caso del señor de la casa donde ella ayudaba. Ella dijo que se había tratado de un accidente y dio a conocer la senilidad de la anciana. Debido al estado mental de la mujer, no se ha tomado ninguna medida en su contra.

El martes se le hizo la autopsia al cadáver y todo apunta a que se trató de una muerte por intoxicación; sin embargo, la causa oficial no se conocerá antes de un mes, dijeron los familiares del fallecido.

informa lapatilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a