Periodista Ibéyise Pacheco indicó que Padrino López esta mal de salud, conozca cuál enfermedad padece

 

Padrino Lopez grave de salud

Padrino Lopez grave de salud

La periodista Ibéyise Pacheco reveló que los dilemas en la familia del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López,  empiezan a incrementar por sus fallas en el mundo político, adjunto a que su estado de salud se ha deteriorado resultado del cáncer de próstata que sufre desde hace unos dos años.

“Sobre Padrino López comienza a pesar su familia que termina siendo víctima de sus errores. En su círculo íntimo comentan problemas matrimoniales y deterioro de su salud por cáncer de próstata indicó Pacheco a través de su cuenta de Twitter.

Este martes el ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Gustavo Mata, informó que ha girado una orden a los puertos y aeropuertos para evitar el eventual ingreso al país de Padrino López y su familia. “Información de inteligencia que recibimos nos hablaba de que posiblemente la familia del ministro estaría por ingresar a Costa Rica. A él lo están vinculando con varios delitos y vimos no prudente el ingreso de su familia”, declaró Mata.

Conforme medios venezolanos, Padrino López sacaría a su familia de España previniendo posibles sanciones en su contra. En enero pasado la Unión Europea impuso sanciones contra siete altos funcionarios venezolanos, entre los  cuales no estaba Padrino López, por la represión que implican la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio comunitario, reseñó El Cooperante.

pacheco1

 

Informó noticiasdeldia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a