Alicia Machado escribió unas emotivas palabras para Osmel Sousa

Mensaje motivador de Alicia Machado a Osmel Sousa vía instagram

Mensaje motivador de Alicia Machado a Osmel Sousa vía instagram

El zar de la belleza, Osmel Sousa, alteró las redes sociales tras participarnos la renuncia a la presidencia del Miss Venezuela, luego de casi 40 años realizando los sueños de muchas jóvenes que soñaban con entrar a la “fábrica de reinas”.

 

Como era de suponerse, los venezolanos mantuvieron el tema entre los tópicos de Twitter, convirtiéndose  así en lo más comentado del día. Muchos usuarios comentaron que el Miss Venezuela no sería lo mismo sin Osmel Sousa y que su carisma hará falta en el certamen de belleza más importante del país, que de hecho casi todos pensamos lo mismo, muchos dicen que se fue el maestro mas importante en el certamen de toda la historia en Venezuela.

 

De hecho, una de las misses más recordadas, Alicia Machado, le brindó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. “Solo deseo agradecerte públicamente todas tus enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer. Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás el pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana”, es parte del mensaje.

Mi querido Osmel! Solo deseo agradecerte públicamente todas tus enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer. Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás el pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana. Cuba te trajo a venezuela para regalarnos nuestro más grande orgullo nacional, la belleza, la valentía, el glamour y la distinción internacionalmente de las venezolanas. Gracias! Sabes que te amo y que siempre seré tu niña rebelde. Disfruta tu vida y gracias en nombre de todos los venezolanos, por tantos años de empeño, trabajo y dedicación a tus reinas de venezuela para el mundo.

El padre y Zar de la belleza venezolana. #AliciaMachadoMissUniverse 👑#hollywood #california 🇻🇪 #AliciaMachado 🌹 #Repost @zardelabelleza ・・・ Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegria a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela Nos seguiremos viendo

Una publicación compartida de Alicia Machado🎭💋 (@machadooficial) el Feb 6, 2018 at 4:05 PST