|Grave| Hijo de Juán Gabriel fue extorsionado por dos modelos venezolanas

juan_gabriel_ivan_aguilera_elfarandi-768x432

El hijo del reconocido cantante Juan Gabriel, Iván Aguilera, está envuelto en un escándalo tras denunciar que ha sido extorsionado por dos modelos venezolanas quienes lo grabaron y fotografiaron durante un encuentro sexual.

Las mujeres, identificadas como Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldán, habrían comenzado a presionar a Aguilera en septiembre de 2016 cuando le exigieron que pagara 60 mil dólares si no quería que las comprometedoras imágenes se difundieran.

Sin embargo, el hijo de El Divo de Juárez acudió a los organismos policiales en Miami, donde se realizaban los encuentros entre las venezolanas y Aguilera. Alli, la Fiscalía recopiló el material de las conversaciones entre los implicados y procedió a ordenar el arresto de las venezolanas, que se ejecutó en marzo de 2017. 

Actualmente, Brigith Gómez se mantiene bajo arresto domiciliario; y comentó en el programa Primer Impacto: “Todo eso es falso. Se han dedicado a destruirme la vida”. Por su parte, Carolina Roldán espera su deportación; se maneja extraoficialmente que podrían ser condenadas a cinco años de prisión.

Vía ElFarandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a