¡Enterate! Jamie Dornan no volverá a interpretar a Christian Grey

Jamie Dornan no volverá a interpretar a Christian Grey

Jamie Dornan no volverá a interpretar a Christian Grey

 

En relación a su personaje en la última película, expresó que fue su favorito, debido al  excelente desarrollo de la historia.

En una aflamante entrevista el protagonista de la famosa saga  televisiva y en libros “50 sombras de Grey”, Jamie Dornan, nos afirmó que se está poniendo “demasiado viejo” en caso de una nueva entrega.

“Sí, eso creo. No creo que haya… es decir, no hay más libros. E.L James escribió los primeros dos libros otra vez desde la perspectiva de Christian, pero supongo que ya lo hemos visto… Hicimos esas películas, la misma historia, así que no lo harán de nuevo”, dijo el intérprete de esta saga el famoso Christian Grey.

Hizo gran énfasis que en el caso de Erica le de continuidad a la historia “Dakota y yo estamos… particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto”.

En relación a su personaje en la última película, expresó que fue su favorito, debido al desarrollo de la historia.

“Creo que me cae mejor ahora que en la primera película, creo que él ha pasado por un gran cambio… en sus maneras y en cómo trata a las personas. Se ha abierto mucho más con Anna y creo que simplemente ha mejorado”, comentó.