¿Te enteraste? Kerly Ruiz dejó Venevisión

La animadora venezolana Kerly Ruiz anunció mediante una transmisión en directo, vía Instagram, que aceptó una propuesta profesional en un canal de televisión en Miami, Estados Unidos. 

SE NOS FUE DE "PORTADAS" NUESTRA CELEBRE ANIMADORA

SE NOS FUE DE “PORTADAS” NUESTRA CELEBRE ANIMADORA

 

Kerly empezara a  trabajar en un canal digital latino, según afirmó en la transmisión  en vivo que obtuvo mas 36.560 espectadores.

La modelo venezolana trabajó por cuatro años en Venevisión como presentadora de Portada’s y también fue conductora del Miss Venezuela, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo Nuestro.

Esta sería no seria primera vez que  renuncia al mundo del espectáculo y farándula, esta es la segunda renuncia del mundo del espectáculo luego de que el presidente de la Organización Miss Venezuela y bien conocido como “EL ZAR DE LA BELLEZA”, Osmel Sousa, diera a conocer que se retiraba.

“Un viaje largo pero mágico”, reseñó la animadora y artista que adjuntó a una fotografía en la que se muestra en la parte interna de un avión en compañía de su actual pareja y quizás futuro esposo, el piloto comercial René Díaz, imagen que respalda el anuncio que realizó señalando que se iba de su país natal.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a