La devastadora historia de una mujer obligada a casarse con su violador a los 11 años

Sherry Johnson | Captura de Video

Sherry Johnson | Captura de Video

Cuando solamente tenía 11 años, Sherry Johnson descrubrió que iba a tener que casarse con su violador, un joven de 20 años miembro de su iglesia.

Fui a la escuela con la sangre corriéndome por las piernas (…) No sabía lo que estaba pasando, no sabía cómo curarme. Fue devastador“, contó. Tras sufrir varias violaciones, la víctima se quedó embarazada con 10 años, un hecho que llevó a las autoridades a empezar a sospechar de su caso. Sin embargo, según explica, fue su propia familia la que intentó proteger al violador haciendo que ambos se casaran debido a que eran miembros de la misma congregación religiosa.

“Mi mamá me preguntó si quería casarme, y yo le contesté que no sabía. Le pregunté que qué era el matrimonio, que cómo tenía que actuar como esposa”, explicó Sherry en una entrevista a The New York Times donde añadió: “Mi madre me respondió que tenía que casarme y me casé”.

Tras casarse, Sherry Johnson no pudo acudir a la escuela secundaria como el resto de sus compañeros, ya que tuvo que dedicar su adolescencia a cuidar a los nueve hijos que tuvo fruto de las violaciones. En Florida, las bodas en las que haya un menor están permitidas siempre que cuenten con el permiso de un adulto. De hecho, según explica El Nuevo Herald, entre 2000 y 2010, más de 167.000 jóvenes menores de 17 años se casaron en 38 estados de Estados Unidos.

En la mayoría de estos casos, estos matrimonio están compuestos por niñas y hombres adultos. Este hecho ocurre mientras que Estados Unidos denuncia el matrimonio infantil en otros países como una violación a los derechos humanos.

Para ver la estremecedora entrevista ingrese AQUÍ.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a