Jorge Rodríguez promete dejar en la calle a Julio Borges: “Enseñaremos cuáles fueron los acuerdos con la MUD”

Jorge Rodríguez | Foto cortesía

Jorge Rodríguez | Foto cortesía

Ante la negativa demostrada por los representantes de la oposición al respecto de la firma del acuerdo en República Dominicana, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, firmó un supuesto documento que contiene los puntos “acordados”.

“En el momento correspondiente enseñaremos el pre acuerdo del 31 de enero y cuáles fueron los acuerdos de hoy”, expresó Rodríguez, aparentemente, molesto.

La periodista Gabriela González reseñó que, según las declaraciones del representante de la bancada chavista, entre el gobierno y la oposición se determinó la fecha de los próximos comicios y las garantías electorales. También recalcó que ambas partes se comprometieron a reconocer los resultados electorales.

Así mismo, aparentemente, las dos partes involucradas “rechazaron” la decisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al respecto de los derechos sobre el territorio del Esequibo.

Hasta el momento, la oposición mantiene su postura de que el documento que supuestamente contiene el acuerdo, no está completo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a