¡Cambiada! Así lució tibisay Lucena en su aparición luego de 3 meses desaparecida

Tibisay Lucena|Foto: Archivo

Tibisay Lucena|Foto: Archivo

Este miércoles apareció la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para oficializar la inscripción del Movimiento Somos Venezuela, el cual tenía previsto oficializarse como un partido legal posterior a una “supuesta” solicitud por parte de las bases del chavismo.

En el hecho de legalización, consumado en la sede del órgano electoral, también se ubicó presente la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien fue delegada por el Ejecutivo venezolano para adquirir la coordinación nacional de la principiante organización partidista.
Durante el  mes de enero, el presidente de la República indicó que el Movimiento “Somos Venezuela” creado con el supuesto objetivo de profundizar el proceso ¨revolucionario¨, dispondría de una tarjeta para los próximo comicios presidenciales.

¨Queremos derechos para todas y todos, este movimiento va apoyar al presidente Nicolas Maduro, es un movimiento de movimientos sociales, nadie se va quedar por fuera¨, citó Rodríguez luego de haber sido interrogada con referencia a la concepción de esta nueva organización política.

La constituyente anunció que renunciaría a su militancia en el Psuv para poder incorporarse en la cúspide de la antes citada organización: el articulado de la Carta Magna estipula el carácter prohibitorio de pertenecer a más de un partido.