Venezuela cayó derrotada 12×7 ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

caribes-min

Los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, vencieron 12×7 a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, el lunes en el cuarto día de la Serie del Caribe-2018 que se juega en el estadio Panamericano de Guadalajara.

Carlos Teller, pitcher abridor de Venezuela, recibió candela pura de los toleteros de Puerto Rico que le conectaron cuatro hits y le anotaron el mismo número de carreras en la primera entrada.

Johnny Monell entró a la caja de bateo con dos hombres en las almohadillas y produjo la primera carrera del juego con un sencillo.

Después David Vidal conectó un palo de vuelta entera y se llevó por delante a Anthony García y Monell para el 4×0.

Teller se mantuvo en la lomita para el segundo inning y entraron tres carreras más producidas por un cuadrangular de Rusney Castillo con Irving Falú a bordo, y luego Monell remolcó a García con un doble.

Ya con el relevista Yeiper Castillo, Monell completó el recorrido por el diamante impulsado por Vidal para un pesado 8×0 sobre los Caribes.

En el tercer episodio, los Criollos incrementaron su ventaja a 9×0 con carrera timbrada por Jonathan Morales.

La ofensiva de los Caribes se manifestó el fin en el cierre del tercer rollo con sencillos productores de René Reyes y Balbino Fuenmayor para el 9×2.

En la cuarta entrada Rafael Ortega conectó un sencillo y Luis Domoromo registró el 9×3.

Jesmuel Valentín y Monell pusieron el 11×3 en la pizarra; cada uno se apuntó un palo de cuatro estaciones.

Luis Domoromo incitó un intento de rebelión en el cierre de la octava entrada, impulsó una carrera con un doblete y luego anotó la 11×5 impulsado por Luis Hernández.

Puerto Rico anotó una carrera más en la última entrada. Dayron Varona anotó el 12×5 impulsado con un doblete de Jonathan Morales.

En la parte baja del noveno inning, Balbino Fuenmayor y Luis Jiménez anotaron las dos últimas carreras de Venezuela para el 12×7 final.

Fernando Cruz fue el pitcher ganador del partido. Carlos Teller cargó con la derrota.

Con el triunfo, los Criollos aseguraron su presencia en semifinales donde ya estaban instalados los Caribes

Con información de AFP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a