Los detalles del adolescente que mataron y “se comieron” unos vecinos en Valencia

 Yerson Eladio Aponte Sequera

Yerson Eladio Aponte Sequera

Desde el pasado miércoles Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, estaba desaparecido y no fue hasta el viernes que sus parientes encontraron sus restos enterrados en una zona montañosa del sector El Muerto de la parroquia Negro Primero, en la zona rural de Valencia.

Al parecer, este crimen se cometió por una disputa por 500.000 bolívares.

De acuerdo con lo reseñado por El Carabobeño, un vecino de 17 años y su padre, de 40, habrían confesado el crimen a los funcionarios de la Policía científica.

Presuntamente se registró un altercado entre ellos y la víctima por 500.000 bolívares, cuando el muchacho conversaba con ellos el adulto lo golpeó en la parte trasera de la cabeza con un tubo.

Luego se lo llevaron a su casa, lo remataron, cortaron su cuerpo en pedazos y posteriormente lo quemaron. Presuntamente las partes más carnosas de su cuerpo fueron cortadas al ras de los huesos, preparadas asadas y las consumieron.

Pasaron medio día intentando volver cenizas los huesos, pero como no lo lograron los enterraron. Ellos se unieron a las labores de búsqueda de los familiares, pero siempre se mostraron nerviosos y despertaron sospechas. Los parientes llamaron a la Policía e informaron de sus sospechas, tras varias labores de los uniformados como interrogatorios lograron la confesión de ambos, quienes además guiaron al sitio donde estaba, nos restos quemados.

Con información de El Carabobeño.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a