El “toma y dame” entre Norkys Batista y Ligia Petit que encendió las redes

La red social de Instagram sirve de ring para la contienda entre Norkys Batista y Ligia Petit, la trifulca a través de la redes comienza por una fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la actriz Norkys Batista, por el cual fue aparentemente lucrada debido a que la fotografía mantenía un contenido publicitario.

Las dos actrices se han dispuesto a responderse en un “toma y dame” a través de un video live cortesía de Instagram. En el primer video live, Norkys Bastista aclara que la publicidad “manzana de la discordia” que ella publicó fue para Marjorie Magri. Agregó que no le gustan los “shows” y disputas “estupidas” que se puedan suscitar en este medio, catalogando de “problemática y showsera a Ligia Petit”.

Foto Versión Final

Por su parte, la actriz Petit no se quedó callada y también le respondió a Batista con otro video live, acompañada de su esposo el fotógrafo Alejandro Rozo, quien es el autor de la polémica fotografía. Allí, Petit le indica que ella en ningún momento la insultó, que solo pedía reconocimiento a su esposo por haber tomado la foto, expresando, “humildad chama, bájale al ego… Te robaste una foto y te estas lucrando de eso”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a