Venezolanos regalaron rosas a mujeres peruanas por esta polémica razón

Peruanos

Para pedir disculpas, un grupo de venezolanos regaló rosas a mujeres de Huancayo, Perú, luego de que un polémico audio apareciera en WhatsApp en el que un criollo afirmaba que las mujeres de esa región eran feas e indias. 

“No todos pensamos igual”, expresó uno de los jóvenes en un video difundido este miércoles en Facebook, en el que se muestra a los jóvenes que emprendieron la acción en una plaza de la localidad peruana para señalar que la belleza es algo subjetivo y que no debe ser criticado por nadie.

“Como unidad venezolana nos sentimos indignados desde el mismo momento que comenzó a transmitirse este comentario. Nos hemos reunido acá, tratando de solventar esta situación”, fue otro de los testimonios recogidos por el diario peruano El Comercio. 

Las grabaciones fueron encontradas luego de que una joven peruana le prestara el teléfono a un venezolano para que se comunicara con sus familiares en Venezuela. El incidente provocó que hasta en el concejo municipal de Huancayo se presentara una petición para negar el ingreso de venezolanos a esta ciudad.

Los audios del venezolano que han recibido un fuerte rechazo indicaban: “Las peruanas son horribles, acá no hay bonitas, todas son hechas con el mismo molde, son feas, hay algunas que son pasables, la mayoría tiene esa cara anchísima, cara de indio (…), entre más feas menos bola les paramos”. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a