|Lo soltó todo| Las perlas que soltó Patricia Poleo sobre su papá: “Me repudió porque no quiero a Ramos Allup y no lo llamaba tío”

La periodista en el exilio, Patricia Poleo, fijó amplia posición sobre la polémica que se presentó con su padre, Rafael Poleo, y el periodista Jaime Bayly durante una entrevista el pasado lunes.

patriciaaaaa

Poleo contó infidencias de la relación con su papá y dijo que desde hace un año no le dirige palabra.

“En marzo del año pasado, el señor Rafael Poleo publicó en sus redes sociales, que El Nuevo País y Zeta no tenían nada que ver con las posiciones políticas mías (…) Yo lo agradezco tanto porque la que no quiere tener nada que ver con las posiciones políticas del señor Poleo soy yo. Porque a mi al igual que Bayly, me mandaron a callar muchas veces. Solo que yo no mandé a sacar al señor Poleo, sino que yo me fui de ahí, de su lado, de su vida (…) El tema en Venezuela es que esa generación del señor Poleo están acostumbrados a mandar a callar y que la respuesta sea que la gente se les calle. Esa generación, a la que pertenece también el señor Ramos Allup, están acostumbrados a que ellos dicen la última palabra”, señaló Poleo.

Prosiguió indicando que los medios de comunicación estaban acostumbrados a silenciar voces, corrientes y que los líderes fueran los que ellos decidieran hasta que apareció la magia de las redes sociales.

“Ellos no han entendido eso y creen que pueden mandar a callar (…) Por eso ese señor, Poleo, se deslindó de mi posición política. Yo tengo una posición absolutamente contraria a la de mi papá y tengo entendido que se reunió hasta con unos abogados para ver cómo hacía para que el día que él fallezca no me toque nada. Aunque yo no quiero nada. Él me enseñó cosas buenas, pero también malas, de lo que no debería hacer”, expresó.

Sostuvo además que para indicar que alguien es culto se debe tener una relación personal: “Para mi -Jorge Rodríguez- no es culto, es un perverso, asesino”. 

“Él -Poleo- tenía que ir a ese programa a darle oxígeno a esa reunión de diálogo que hay que maldecir y de la que hay que renegar (…) Déjenme decirles por qué Rafael Poleo no me quiere, por qué me quitó su cariño, por qué me quitó la herencia. Porque yo no quiero a Henry Ramos y no quiero que sea presidente de mi país. Por eso pasé a ser la oveja negra de la familia, la execrada. No te quiero, Henry Ramos, y por eso mi papá no me quiere. Ese señor -Poleo- ha llegado a decir que yo recibí reales de los boliburgueses, cuando aquí las evidencias que hay de relaciones entre alguien y los boliburgueses involucran es a Ramos Allup (…) Y hasta me decía que llamara a Ramos Allup tío, ese señor no es mi tío, mi único tío se murió”, reveló.

Reveló también que Bayly la invitó para ser entrevistada, pero se negó a acudir.

“No puedo ir a un segundo día de un problema que se pudo evitar. De lado y lado”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a