Casas de justicia, extradiciones y más: Reverol mostró avances de las reformas a leyes penales

Abrirán oficina del CICPC en el Metro de Caracas para atender de "forma inmediata" los delitos, informó Reverol | Foto: @NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, adelantó este jueves algunos avances de las reformas a las leyes penales que vienen ejecutando en compañía de otras instituciones del país. 

“Hemos proyectado en este año 2018 la creación de 79 Casas de Justicia en los 79 municipios priorizados de la Gran Misión donde se concentran el 77% de la incidencia delictiva en todo el país“, indicó el ministro en rueda de prensa.

Estas reformas están a cargo de diversas autoridades, entre ellas, Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios, Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Alfredo Ruiz, defensor del pueblo y Susana Barreiros, defensora pública.

A juicio de Reverol, estas acciones tienen como objetivo la transformación del Sistema de Justicia para el bienestar de los venezolanos.

Información en desarrollo… 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a