Abuelo fue asesinado a puñaladas en el patio de su casa al norte de Maracaibo

S1

Carlos Enrique Rojas, de 80 años, fue asesinado a puñaladas, en horas del mediodía del lunes, en el patio de su casa cuando lavaba unos platos.

El suceso ocurrió en el sector San Jacinto, de la parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo. Se supo que el octogenario recién había terminado de almorzar con su esposa cuando fue sorprendido por dos sujetos en el patio de su vivienda.

Se presume que la víctima se negó a que robaran en su casa y por eso recibió dos puñaladas por la espalda. Su esposa escuchó los gritos y salió a su auxilio. Lo consiguió desangrándose. Pidió ayuda a vecinos y lo llevaron hasta el hospital Adolfo Pons, donde murió minutos después de su ingreso.

Uno de sus hijos, desde la morgue de LUZ, comentó que su papá no tenía problemas con nadie. Lo recordaron como un hombre que dedicó parte de su vida a la industria petrolera, era jubilado y dejó dos hijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho. Manejan como móvil la resistencia al robo.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a