Banesco incrementa a Bs. 400 millones el límite diario para transferencias para Personas Naturales

Banesco-Transferencias-BanescOnline-Personas-Naturales-Web-768x252

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, informó el incremento a Bs. 400 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de Otros Bancos. BanescOnline cuenta con más de 4 millones de clientes registrados.

Nota de prensa

Oscar Doval, presidente ejecutivo de Banesco, destacó el compromiso de la institución en la constante optimización de su plataforma tecnológica. “En Banesco siempre apostamos a más Innovación y Tecnología. Cada día ampliamos nuestras capacidades para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas, garantizando con productos y servicios novedosos sus hábitos de consumo”, dijo.

La institución financiera indicó que a través de BanescOnline los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 400.000.000 diarios. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo también se elevó a Bs. 400.000.000 diarios.

En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

Al cierre de diciembre de 2017, la institución financiera alcanzó la cifra récord de más de 4 mil millones de transacciones a través de sus canales electrónicos. “BanescOnline se mantuvo como el primer canal de transacciones para nuestros clientes con 3 mil millones de operaciones en 2017, más de 67% que en el 2016. Durante el año pasado, nuestros clientes realizaron más de 8,21 millones de transacciones diarias a través de BanescOnline”, destacó Doval.

A través de BanescOnline, los clientes pueden realizar sus operaciones con la mayor rapidez, comodidad y seguridad desde la casa, oficina o desde cualquier otro lugar con acceso a Internet.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a