Asesinaron a GNB de tiro en la cabeza

gnb-1

Un efectivo de la Guardia Nacional (GN) fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba junto a un primo frente a una discoteca ubicada en la población de clarines, al oeste del estado Anzoátegui.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Rodríguez Quiaro, de 23 años.

De acuerdo con las versiones aportadas sobre el hacho, a la 1:00 de la madrugada del pasado domingo el militar y su primo se encontraban frente al local nocturno cuando un sujeto, quien presuntamente es apodado el Caco, lo sorprendió por la espalda t le disparó directo a la cabeza.

Según lo reseñado por el diario El Tiempo, cuando el homicida se guardaba el arma de fuego, esta se le accionó y recibió un disparo en la pierna; sin embargo, huyó a bordo de una motocicleta.

Supuestamente, cuando pasaba frente a un local de telefonía móvil de la zona se detuvo, sacó nuevamente el arma y se disparó en la sien.

Entre tanto, el GN fue llevado al hospital Luis Razetti de Barcelona donde murió una hora y media después de su ingreso.

Familiares comentaron que el Caco asesinó al efectivo por celos, porque pensaba que estaba enamorando a su mujer y que estaba con ella en la discoteca, pero -según ellos- no era así.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a