¡Horror! Estudiante universitario de la UCAB asesinó a su padre a golpes y puñaladas

Estudiante de la UCAB asesinó a su padre, el cardiólogo Julián Moncada

Estudiante de la UCAB asesinó a su padre, el cardiólogo Julián Moncada

Efectivos del CICPC arrestaron este jueves al joven Arturo Moncada, de 18 años, por asesinar a su padre, Julián Moncada.

El joven era estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), del núcleo de Guayana. Confesó haber cometido el delito junto con un compañero de clases, identificado como Mario Mata.

Vea también: Tania D’Amelio: MUD no podrá validarse en siete estados del país

Arturo mató a su padre propinándole puñaladas y golpes con objetos contundentes. El hecho se registró en una vivienda en el sector Las Garzas, en la avenida Atlántico de Ciudad Guayana.

Julián se desempeñaba como médico cardiólogo.

Según reseña El Nacional, la asistente del doctor lo intentó ubicar hoy debido a que no se presentó para atender las consultas programadas con sus pacientes. Incluso contactó al joven de 18 años, quien dijo que su padre se había ido para Estados Unidos el día anterior, lo que generó sospechas.

Colegas de Moncada, su asistente y el Cicpc llegaron a la casa y encontraron el piso ensangrentado. Durante el allanamiento, llegó Arturo en el carro de su papá; intentó huir de la policía pero fue capturado.

Mata posteriormente fue arrestado cerca de las 11:00 pm en su casa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a