Maduro aprobó implementación del Carnet de la patria como nueva forma de pago del transporte (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto archivo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto archivo

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles la implementación del Carnet de la Patria como nueva forma del pago del transporte, incluido el sistema Metro de Caracas.

“Ministro Carlos Osorio, le ordeno que de manera inmediata se empiece a implementar el Carnet de la Patria como forma de pago del trasporte público. Haga las mesas de trabajo necesarias para que sea así”, dijo el mandatario durante un encuentro con trabajadores del sector transporte.

Lea también: ¡Sépalo! Fijado nuevo valor de la Unidad Tributaria para calcular viáticos y contrataciones

La propuesta, según la trabajadora que la planteó, surgió como una manera de evitar que los recursos asignados al pasaje estudiantil “no se desvíen como en años anteriores”.

“Comencemos a trabajar en la implementación de este sistema de pago. Es una idea de los trabajadores. Todas las ideas y propuestas que están surgiendo las evaluaremos”, declaró Maduro.

Lea también: Avanzada Progresista presentó la candidatura de Henri Falcón

Además, el primer mandatario nacional convocó a los ministros Simón Zerpa y Carlos Osorio, y al constituyentista Francisco Torrealba, para encabezar la Comisión del Banco de los Transportistas, proyecto que se incorporará en el Plan de la Patria 2019-2025.

“Juntos podemos más. Mis compañeros transportistas son ejemplo vivo de que juntos se avanza más lejos. Aquí hay historia, pero por sobre todo hay futuro” enfatizó.

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a