Habla la joven venezolana que está embarazada de 11 bebés

Habla la joven venezolana que está embarazada de 11 bebés | Foto cortesía

Habla la joven venezolana que está embarazada de 11 bebés | Foto cortesía

La joven venezolana Silvia Coromoto Guerra, quien en el próximo mes de febrero dará a luz a 11 bebés, desmintió los rumores y comentarios negativos que a través de las redes sociales han circulado en torno a su embarazo.

“Han sido muchas las especulaciones a través de las redes sociales, de verdad me parece desagradable porque esos tipos de comentarios atentan contra mi integridad psicológica, no tenemos que mentir con este tipo de cosas porque no ganamos nada”, afirmó en una entrevista concedida a un medio de comunicación del estado Bolívar, donde es oriunda.

Lea también: ¡Entérate! Así se distribuirá el Bono de Protección para el pueblo que ofreció Maduro

La mujer de 21 años de edad aclaró que este sería su primer parto, por lo que es completamente falso que ella y su esposo, Javier Rondón, tengan otros hijos aparte de los que están por nacer, como se rumoró en las redes.

Asimismo, Guerra aseguró que la concepción de los 11 bebés se produjo de forma natural, sin ningún tipo de tratamiento. “No tomamos nada, no nos hicimos ningún tratamiento para salir embarazada, mi esposo y yo ni sabíamos que venían tantos. Cuando por primera vez me hicieron el eco, el médico tratante nos dijo que eran 8, luego repetí el eco y resulta que eran 11 niños que se estaban formando dentro de mí, esto fue genial”, subrayó.

Igualmente, explicó que desde el comienzo de su embarazo la joven ha salido adelante gracias a la ayuda incondicional de su esposo, quien “no la ha desamparado en ningún momento”.

“Mi esposo es quien me cuida, me hace la comida, me acuesta, me levanta, y está pendiente de cada paso. Es el que aguanta mi mal humor con todo y siempre está allí”, manifestó.

No obstante, Guerra agradeció la atención que ha recibido por parte del Gobierno Bolivariano, pues al ser una familia de bajos recursos requerirán de una gran ayuda para mantener a los 11 bebés.

Lea también: Desmienten que mujer en San Félix esté embarazada de 11 bebés

“Quien siempre nos han brindado ayuda ha sido el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador de Bolívar M/G Justo Noguera quienes han estado al pendiente de este embarazo que no ha sido nada fácil. (…) Si yo hubiese sido rica, igual iba a recibir el apoyo del Gobierno y de todas las personas con calidad humana”, agregó.

Este tipo de embarazo múltiple es único en América Latina y el segundo que ocurre en el mundo. El primer parto se dio en Indianápolis, Estados Unidos, y fue considerado un récord mundial, reseña LaIguana.TV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a